viernes, 12 de febrero de 2010

Noticias!

Aquí lo ultimo de lo ultimo en lo que respecta al Manga/Anime. ;-)

Gakuen Mokushiroku tendrá anime, el manga será adaptado a la televisión en breve, según anunció la publicación Dragon Age. Además, en la revista se anunció la edición de un resumen del manga que también se conoce con el nombre inglés de Highschool of the Dead.

El manga nos cuenta una historia basada en las películas de terror donde zombis invaden el mundo, dejándolo fuera de control. Un grupo de sobrevivientes, formado por alumnos de un colegio que pudieron huir de la infestación, deberá soportar una serie de infortunios causados por los molestos muertos vivos.

One Piece ahora es un parque temático. Se está construyendo un espacio recreativo de One Piece, manga y anime de retumbante éxito en Japón. Todavía en producción, el parque temático se inaugurará el 20 de marzo.

El resort Laguna Gamori ha sido el lugar elegido para recrear las aventuras del pirata Luffy y su pandilla, y es el mismo sitio donde una vez se erigió un parque de Astro Boy.

Hakuouki, se estrena el anime en abril. En un año repleto de aguardados estrenos en anime, abril será el momento en que Hakuouki llegará a las pantallas chicas del Japón. En una producción del estudio Deen, el anime cuenta con los dibujos de Namajima Atsuko, el mismo de Princess Princess y Trinity Blood, y la dirección de Yamasaki Osamu.

Hakuouki – Shinsengumi Kitan salió como videojuego Otome en el 2008, y es la emocionante historia de Yukimura Chizuru, una chica que se viste de hombre para emprender un peligroso viaje a Kyoto con la intención de encontrar a su padre desaparecido.

Durante su jornada, que ocurre en la era Meiji, Yukumira conoce a los miembros del Shinsengumi, una importante tropa militar de la historia japonesa, y a Rasetsu, una sustancia con la capacidad de conferir fuerza especial y algunas reacciones adversas para quienes la ingirieran.

2 comentarios:

Akane dijo...

Espero que el anime este tan bueno como el manga! lo vengo siguiendo hace rato y por suerte ahora sacan otro capi! hace tiempo estaba parado!
En fin, a esperar y criticar!XD

Kame-Sennin dijo...

SI en especial a criticar!!! :-P jajaja. Gracias Akane!!.