martes, 16 de febrero de 2010

Doki y Nabi


Ahí está ella!! (en inglés: there she is): Es una serie de dibujos animados de Flash, producido por un equipo de tres personas y alojadas en el sitio web de Corea Sam BakZa.
Este dibujo animado se hizo particularmente popular durante la primavera del 2004, cuando fue expuesto al público estadounidense y europeo, en particular por sus elementos de estilo clásico manhwa y su alta calidad de animación en la que los personajes se mueven viva y fluidamente.
La primera
Ahí está!! ha generado una gran cantidad de comentarios positivos de su audiencia en línea, incluyendo el arte del ventilador, que llevó a Sam BakZa a producir más dibujos animados de la serie.
La trama habla de la relación amorosa entre un gato (Nabi) y una coneja (Doki).
La historia de Doki y Nabi trata de un mundo en el que sólo viven conejos y gatos pero el amor entre ambas especies está prohibido. La tierna conejita Doki queda enamorada a primera vista de Nabi, un gato normal que se cruzó en la mirada de esta simpática e insistente conejita, y allí comienza esta tierna travesía en la que Doki domina elcorazón del joven gato.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Una hermosa historia con una música muy pegadiza!!!! Muy buena!!! =)

Kame-Sennin dijo...

ja si que es pegadiza!!!