domingo, 6 de diciembre de 2009

Black Blood Brothers

Hoy me dedico a un ANIME muy completo tiene sus cuotas de accion, suspenso e incluso amor.Lo rodean vampiros, Kowloon(vampiros/engendros), humanos y mucha sangre!!!.Espero puedan disfrutar de...

Black Blood Brothers

Black Blood Brothers ("Hermanos de sangre negra, Hermanos Vampiro") es una serie de 12 capítulos escrita por Kōhei Azano e ilustrada por Yuuya Kusaka. En 2006, Studio Live y Group TAC produjeron el anime basado en las novelas ligeras. Es dirigida por Hiroaki Yoshikawa. Con la licencia de North American fue lanzada por FUNimation. El DVD salió a la vanta en Febrero del 2008.

Resumen

Durante la llamada Guerra Santa o Cruzada de Hong Kong, entre vampiros y humanos el Old Blood (Sangre Antigua) Mochizuki Jiro peleo al lado de los humanos para derrotar a una raza de vampiros conocidos como los Niños Kowloon ganándose el apodo de Silver Blade (Espada plateada)y Cazador de Vampiros. Diez años después se dirige a la Zona Especial, un lugar donde los humanos y los vampiros viven juntos, con su hermano menor Mochizuki Kotaro pero este es raptado por uno de los descendientes de Rey Kowloon por lo que Jiro tiene que luchar una vez más.



2 comentarios:

Silvia dijo...

Esta la vi!! Si que está buena!!! Me acuerdo que la compré con algo de duda y después cuando vi el primer capítulo me enganché lindo!! Jaja!!
Si, si: recomendable!! =)

Kame-Sennin dijo...

Si que esta buena sino no apareceria aca!!! :)