domingo, 29 de noviembre de 2009

Noticias

Aquí les dejo algunas noticias para que vayan sabiendo lo que pasa el país del sol naciente!!!.

El número de agosto de la revista Sunday GX de Shogakukan, en la que se serializa el manga de Black Lagoon, informa que la tercera temporada del anime, la cual se confirmó por estas fechas el año pasado, ya está en marcha y que se podrá ver en 2010, en esta ocasión no será una serie de televisión como las dos primeras temporadas sino que saldrá directamente en DVD.
Tanto el estudio Madhouse como todos los responsables de las dos primeras temporadas, que se emitieron en 2006 con un total de doce episodios cada una, retomarán sus funciones en esta nueva serie.


Para todos los fanáticos de hellsing se ha anunciado que la nueva ova de hellsing que seria la nº 7 saldrá el 23 de diciembre, o al menos esa fecha esta previsto el estreno y estaría disponible en Blue ray y en DVD .estas también vendrán en ediciones limitadas y con material extras .....y ya se puede encontrar en la red un pequeño trailer bajo el soundtrack de la banda Suilen con la canción Magnolia..



fuera de eso también se anuncio que para el próximo año saldría un disco recopilatorio de lo que seria los 5 primeros Ovas....mientras a esperar esta nueva obra....


2 comentarios:

Pяiиcєsα Novαtα dijo...

Muy curioso tu blog, como me dijiste está totalmente dedicado al anime. Sigue con el =)
Ya nos leemos

Kame-Sennin dijo...

Muchas gracias por darte una vuelta, si de a poco voy a ir siguiendo con el, nos estamos leyendo PRINCESA NOVATA.