martes, 29 de diciembre de 2009

Samurai deeper kyo


Bienvenidos nuevamente a este blog dedicado a el anime, hoy quiero compartir con ustedes una serie de samuráis (que como se habrán dado cuenta es una de mis debilidades).Esta es una serie que si bien no deslumbra es recomendable y más para un caluroso verano (sin ganas de moverse) como la disfrute yo, bueno sin más los dejo con:

Samurai deeper kyo

La historia narra la búsqueda de Kyô ojos de ogro para reclamar su cuerpo. En el manga, se revela que todo el clan Mibu, a excepción de Kyô, es descendiente de las "muñecas de batalla", criaturas creadas por dicho clan Mibu para luchar para su diversión. Con el tiempo, las muñecas de batalla terminan creyendo que son el clan Mibu verdadero, y que el clan Mibu verdadero en realidad fue destruido por luchas internas.

Los miembros del clan Mibu existentes están muriendo gradualmente por la "enfermedad de la muerte", conocida entre los fanes como “la enfermedad de Mibu”. La hermana de Muramasa fue la primera en morir por la enfermedad de Mibu, pero otros pronto le seguirían. La enfermedad se manifiesta cuando la persona infectada alcanza cierta edad. Por esta razón, el proceso del envejecimiento se ha parado en Antera, Tokito, y probablemente en otros.

Kyoshirô Mibu es un vendedor de medicinas ambulante y conoce en el camino a Yuy Shiina, una caza recompensas que quiere ganar dinero a costa suya, ya que dice que Kyoshirô es buscado porque es un gran samurái. Sin embargo, durante el viaje, en el camino de Nikkoukai, se encuentran con un kenyou, monstruos que aparecieron en Sekigahara después de la batalla. y dentro del cuerpo de Kyoshirô aparece también Kyô como resultado de haber sido golpeados, durante su batalla, por un portal demoníaco.

A partir de ahí Kyô y Kyoshirô se alternan en la posesión del cuerpo mientras se descubre la verdadera historia de ambos en el clan Mibu. Durante el camino son atacados por los kenyou y otros antiguos compañeros de Kyô que quieren hacerse con el cuerpo de este.


No hay comentarios: