viernes, 12 de marzo de 2010

Itasha








Bueno hoy quiero contarles que gracias a la ayuda de la gente de Manganimart descubrí una nueva pasión; aunque mejor dicho seria la fusión de dos pasiones, el Anime y los autos son dos pasiones que se unen para dar vida a el …. Itasha!!!.

Que es el itasha bueno aquí algo de info.

Itasha es la personalización visual de un coche con motivos de un anime, un manga o un videojuego de ese estilo, erótico o no. El palabro viene del japonés, “Itai” es doloroso, y “Sha” vehículo.

Se puede traducir como “coche extremadamente embarazoso”.

Existe una variante para motos, “Itansha” y bicicletasLo más normal es que sean mechas, mujeres despampanantes o SD., “Itashari”.

Lo más normal es que sean mechas, mujeres despampanantes o SD.

Por ejemplo, el Ferrari 430 Spider que abre el post está decorado con motivo de Exit Trance, un sello discográfico que remezcla música de anime en speed trance.

Este Lamborghini Gallardo es del propietario Yoshida San, propietario de una empresa que hace juegos hentai.

Otro coche más del mismo japo, un humilde BMW M5, está claro que le gusta lo europeo.

Este está decorado con motivo de otro de sus juegos, “Total Eclipse”. Debe ser uno de los pocos BMW a nivel mundial con cuatro luces largas.

Hay anime y manga para todos los colectivos sociales en Japón, no todos los dibujos son para niños precisamente.

Hay de todo, desde orinales con ruedas hasta Supras, GT-R y demás potencias niponas, pasando por las aberrantes furgonetas tuning que tanto gustan por ahí.





5 comentarios:

Silvia dijo...

Algunos están muuuy buenos!! Te imaginás alguno de estos rodando las calles porteñas??? Cual sería la reacción del público???

Kame-Sennin dijo...

Dudo que de que pase un lamborgini y menos uno asi, pero estan muy buenos y muy creativos!!!.

Akane dijo...

Creo que ver pasar un auto asi por aca te dejaria...O_O
Me gusta la idea del Itasha en trenes...se imaginan el Roca con una Hatsune Miku gigante pintada al frente!? XD contrastaria con los grafittis, los agujeros de piedrazos y las ventanillas sin vidrios XDDDDDD

Kame-Sennin dijo...

jajajaja esta bueno y seria cosa de juntar un par de otakus unos aerosoles y.....
Y los trenes quedarian MUUUUCHOOOOO mejor de lo que estan ahora.

Silvia dijo...

Siii!!! Estaría bueno!!! También en los micros de media y larga distancia... Yo quiero el 57 con Ranma!!! Jajaja!!! (Las dos personalidades así hay para todos gustos!! Jaja!!)